Hubo una época en la que Argentina fue el "granero del mundo", siempre en los años de posguerra mundiales. Y en general, Argentina es un país exportador de productos agrícolas bastante importante a nivel mundial: cítricos, soja y a no olvidarse de la carne vacuna.
Lo que pasa hoy en Argentina es triste. Tan triste y tan preocupante que decidí escribir al respecto. Soy una mina a la que no le interesa la política, y quizá por esa misma razón entiendo poco al respecto... de la macroeconomía ni hablar. Pero sí entiendo una cosa: el país que me vió nacer y me hizo la persona que soy ha tenido durante toda su historia bastante mala suerte con sus gobernantes... no es diferente con la Sra. que tenemos ahora, no sé hasta que punto la eligió el pueblo, desde hace rato se habla de números dibujados.
El gobierno de este tipa, felíz poseedora de una hermosa Birkin Bag, se le ha puesto en la cabeza que la gente del campo tienen muchísima plata, después de todo, exportan mucha soja y mucha carne. Así de ese sector se puede sacar plata. Retenciones. Y si, hay mucha gente de campo que tiene la re guita.... y hay mucha gente de campo que vive de eso... y nada más, con eso se mantiene a flote y no le sobra. Siguiendo la moda de los piquetes, esa triste realidad de la que muchos en el mundo se han percatado, los productores agrarios, manifestándose en contra de las retenciones armaron su propio piquete, y desde hace ya varias semanas están en eso (contra piquete de los no-laburadores pagados por el gobierno). Qué hacer? Bueno, sino pagan las retenciones, y para el colmo se rebelan contra la Sra. K habrá que quemarles los campos carajo.
Vean este video:
http://videos.tn.com.ar/archives/2008/06/fuego-en-el-campo-1.html
Dejáte de retenciones tarada y no te la agarrés más con la gente laburadora, cómo podés vestirte de diseñadores con el hambre que hay en Argentina? por favor...
sábado, 28 de junio de 2008
Mi Argentina, el granero las pelotas
Publicado por
misionerita
en
11:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
99 Agrarminister, Streichholz und Benzinkanister (hielten sich für schlaue Leute, sie taten schon fette Beute)
Publicar un comentario