sábado, 24 de mayo de 2008

Zurich


Algo aburrida a mediados de abril le dije a Martin: Schatz, nos vamos unos días a algún lado? No teníamos mucha plata... nos pusimos a ver vuelos y hoteles y lo dejamos ahí al tema....
Unos días mas tarde, dando girando y girando por la red, entro a germanwings y descubro el blind booking. Cuando Martin volvió del trabajo se lo conté... y la idea lo copó a el también. Así que compramos un ida y vuelta para los dos a quién sabe dónde. Terminamos la reserva y la pantalla nos dice que NOS VAMOS A ZURICH!!! Yo tenía ganas de que nos toque Barcelona, o Edimburgo, o Dublin, o Roma, ciudades en las que nunca estuve. Pero Zurich nos gustó a los dos. Ninguno de los dos había estado allí antes, así que muy animados nos pusimos a buscar hotel y qué podíamos ver y hacer ahí. Todo lo hicimos ese mismo día, ya que en una semana partiríamos pa Suiza.

El vuelo de lujo.... un sólo percance... la policía me agarró cuando pasamos por el control antes de embarque... me había olvidado que tenía mi pepper spray en la cartera!!! Y eso no es todo!! Me lo había comprado en Argentina... (bah, me lo había regalado mi cuñado del alma) y no tenía el sello que debe tener en Europa por lo tanto.... ESTABA PORTANDO UN ARMA ILEGAL!!!! Y así de rápido podés terminar en cana... Por suerte Martin les habló y les explicó que no tenía idea de ningún sello, que había tenido muuuuucho miedo en Argentina, que nunca lo había usado y por eso no tenía en mente que lo llevaba conmigo todos los días en la cartera... Mi maridito querido fue tan convincente que lo tiraron a la basura sin hacerme ningún procedimiento por portación de armas ilegales (y de cara).

Pero aparte de eso, el viaje 10 puntos!!! Fuimos a visitar a Yanita a Basilea, pasamos lindos días en el lago (estaba re cerca del hotel) un lindo paseo en barco por el lago y el río... y bueno, paseamos y paseamos hasta cansarnos por la ciudad. Hermosa ciudad.... cuánto mas hermosas hubiesen sido todas las ciudades alemanas si no se hubiesen metido en guerras tan grandes.

Los suizos, un amor, si bien no les entendía mucho al hablar (por suerte Martin sí) me parecieron más amables que los alemanes, mas limpios, e indiscutiblemente con mas guita: la gente tenía escrito en la frente Prada, Gucci, Escada. En Alemania veo 3 Ferraris por mes. En Suiza vi 6 en 4 días. Y también un par de Bentleys.

En total la pasamos re lindo, por más que todos los días tuvimos que cambiar de habitación (claro, reservar una semana antes, el hotel ya estaba hasta las bolas). Vale la pena, y mas si el vuelo sale 38 ida y vuelta... más barato imposible! Algo aprendieron de mi historia: viajes espontáneos son buenos, y el blind booking puede ser divertido, además de ser una opción reeee barata!!!

2 comentarios:

Lola dijo...

lo que me he reido leyendo tu post, jaja... tu llevando armas ilegales...jajajajjajajajaj

LA MISIONERA ES UNA TRAFICANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

misionerita dijo...

jajaja siiii una traficante bien peligrosa.... pega con mi cara, no?