miércoles, 16 de enero de 2008

otro más?

Año nuevo, vida nueva, dicen muchos. Habrá que tirar todo por la ventana cada vez que comienza un nuevo año y comenzar de cero?? A 3 semanas del comienzo del 2008 lo que tiré por la ventana son los muebles viejos de la cocina, mi heladera vieja, y toda mi buena voluntad porque me dí cuenta que este año tampoco voy a cambiar todo eso que año trás año, sumergida en la euforia y emoción de un brindis de cada 31 de diciembre de noche, me propongo.

Sigo siendo una hija del rigor, sigo necesitando gastar plata, comprar y comprar, sigo comprando libros interesantísimos que nunca voy a leer... esos que termina leyendo mi esposo cada vez que va al baño. Sigo siendo una cabeza dura, como siempre, sigo comparando a Argentina con Alemania interiormente (para que nadie se canse de mí y de escucharme).

Se han puesto a pensar que eso de las intenciones de Año nuevo son sólo mentiras? "Este año dejo de fumar" dice gente que hace 5 viene proponiéndose lo mismo. "No, pero este sí" insisto cuando, revoleando los ojos, me dicen que hace 3 que vengo proponiéndome bajar de peso y ser mas ahorrativa.

Alguno de uds. se propuso algo muy muy grande o muy muy pequeño y puede dar fé de que lo logró? En serio? Bueno, cuentennos! Porque yo ya no creo más en eso. Cuando quiera proponerme bajar de peso, lo voy a hacer porque quiero (o lo necesito) y no porque es Año Nuevo, por ejemplo, cuando se acerque el verano y descubra que todas mis bikinis lo único que sacan a relucir son mis rollos.

No hay comentarios: