jueves, 30 de octubre de 2008

Invierno

¡¡Ya me empecé a cagar de frío!!
Y que frío.... cuando estoy sobre la bici, los guantes ya no me son de gran ayuda, quizá deba cambiar los de cuero, por algún par de lana.
A la mañana temprano ya no quiero salir de la cama.... calentita, aún sin Martin sigue siendo calentita, viene Martin y me advierte "mira que te vas a quedar dormida". 5 minutos más. 5 minutitos y me levanto. Pero es que la cama es uno de los lugares más lindos del mundo... Yo ni me acuerdo de lo que habrá sido el día de mi nacimiento, pero me imagino el vientre materno como una cama a la mañana temprano en invierno. Como extraño a mi mamá.
Todo tiene su límite, lamentablemente. Así que me levanto, y a la ducha, para despertarme en serio. Un tecito, leer un poco el diario, y afuera se ha dicho.
Cada vez que estoy cerrando la puerta de casa me acuerdo de que aún no encontré mi gorrita coya, y me pregunto dónde cuernos la habré guardado el año pasado, cuando terminó el invierno. Y el viento y el frío me atraviesan el pantalón, las botas de oveja ya no son tan calentitas, me acuerdo que otra vez no me puse medias largas. Y ahí caigo en la cuenta de que me voy a cantar de frío otra vez en el bicicleta.
Hoy me acordé de la bufanda, así esquivé un poco el frío.

2 comentarios:

Lola dijo...

Misionerita.... todavía no has publicado el Stöckschen que te mandé!!!

No te mueras de frioooo

misionerita dijo...

Pero ya lo tengo en borrador!!