Anoche descubrí algo impresionante!! De un sabor excelente!! Me derretía por dentro al sentirlo correr por mi garganta... es que estaba un poco caliente.
Señoras y señores, ladies and gentlemen, madame et monsieur: el submarino con Toblerone!!!
(se escuchan aplausos y gritos y expresiones de asombro).
Se necesitan una taza de leche y dos alpecitos de toblerone. Calentar en el microondas, revolver bien, asegurándose de que todo el chocolate quede bien disuelto. Y a disfrutar!!
Ahora, para animarlos querido público mío a escribir de vez en cuando, a explayarse en los comentarios, a dejar sus huellas después de haber leído mi obra literaria bloguera, os invito a contar si es que han hecho algún descubrimiento reciente de cualquier índole.
Para los que tengan algún mínimo interés en el bienestar y logros de mi persona, les comento que el viernes 18 de enero del 2008 entregué mi tesis y ahora espero que me den fecha para defenderla.
A escribir carajo! Los últimos 3 posts no tienen ni un sólo comentaritito!
miércoles, 23 de enero de 2008
Noticia: gran descubrimiento!
Publicado por
misionerita
en
10:43
3
comentarios
miércoles, 16 de enero de 2008
otro más?
Año nuevo, vida nueva, dicen muchos. Habrá que tirar todo por la ventana cada vez que comienza un nuevo año y comenzar de cero?? A 3 semanas del comienzo del 2008 lo que tiré por la ventana son los muebles viejos de la cocina, mi heladera vieja, y toda mi buena voluntad porque me dí cuenta que este año tampoco voy a cambiar todo eso que año trás año, sumergida en la euforia y emoción de un brindis de cada 31 de diciembre de noche, me propongo.
Sigo siendo una hija del rigor, sigo necesitando gastar plata, comprar y comprar, sigo comprando libros interesantísimos que nunca voy a leer... esos que termina leyendo mi esposo cada vez que va al baño. Sigo siendo una cabeza dura, como siempre, sigo comparando a Argentina con Alemania interiormente (para que nadie se canse de mí y de escucharme).
Se han puesto a pensar que eso de las intenciones de Año nuevo son sólo mentiras? "Este año dejo de fumar" dice gente que hace 5 viene proponiéndose lo mismo. "No, pero este sí" insisto cuando, revoleando los ojos, me dicen que hace 3 que vengo proponiéndome bajar de peso y ser mas ahorrativa.
Alguno de uds. se propuso algo muy muy grande o muy muy pequeño y puede dar fé de que lo logró? En serio? Bueno, cuentennos! Porque yo ya no creo más en eso. Cuando quiera proponerme bajar de peso, lo voy a hacer porque quiero (o lo necesito) y no porque es Año Nuevo, por ejemplo, cuando se acerque el verano y descubra que todas mis bikinis lo único que sacan a relucir son mis rollos.
Publicado por
misionerita
en
8:34
0
comentarios